Este mensaje ha sido borrado por el administrador.  Volver
     

Normas de Convivencia



      Bienvenido a Invertia.com.
Con objeto de facilitar la convivencia y buen uso de las comunidades de INVERTIA.COM, hemos elaborado las siguientes normas:


1.        Los usuarios tenéis derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones. Se garantiza la libertad ideológica y religiosa sin más limitaciones en sus manifestaciones que la necesaria para el mantenimiento del orden público. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
2.        Los usuarios tenéis derecho a ser respetados. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. La dignidad de los usuarios de INVERTIA.COM y el respeto a los derechos de los demás son la base de INVERTIA.COM y el fundamento del orden interno de INVERTIA.COM.
3.         Todos los usuarios de INVERTIA.COM son iguales ante esta declaración de derechos, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por sus opiniones, religión, sexo, raza o cualquier condición personal o social.
4.        Los usuarios tenéis derecho a denunciar cualquier agresión o incumplimiento de lo anteriormente dicho y a obtener una tutela efectiva de vuestros derechos e intereses legítimos dentro de INVERTIA.COM
5.       En caso de incumplimiento de estas normas de convivencia, INVERTIA.COM utilizará las condiciones descritas en el aviso legal y podría llegar a dar por terminada la relación con el usuario dándole de baja de todos los servicios INVERTIA.COM



Saludos y Feliz estancia en INVERTIA.COM