CARPETAS / FISCAL
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeGuardar este mensaje
 Autor:  Más de 4000 mensajesVlasov   Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario    Carpeta: FISCAL   Fecha: 30/05/07  17:04 
 Asunto:

Prestamo Hipotecario & programa Padre

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 

Recomendaciones:  --    
 PUBLICIDAD
Estoy haciendo la declaración con el programa Padre y he incorporado los datos fiscales. Se han incorporado los datos de mi préstamo hipotecario que me fue concedido por mi banco (financ. ajena) el 22/03/06 para la compra de mi vivienda habitual.

En el Anexo A, casilla 783, en la "pestaña 1", el programa ha puesto 1 cantidad donde pone "Con financ. ajena, dentro de los 2 años...". Dicha cantidad, mirando por la info que me ha suministrado el banco es la suma del Capital amortizado+intereses+gastos derivados de la financiación.
No tengo cuenta vivienda ni otras cosas...

Lo que me parece raro es que NO se desglose esa cantidad en las 3 mencionadas o se ponga lo que queda por amortizar.

Otra duda que tengo es en esa misma ventana donde pone "nº de identificación del prestamo hipotecario", pues el dato suministrado por mi banco es:
OFICINA: 5xxx (Creo que no hace falta meter los 4 numeros que identifican a mi oficina... o no?
CREDITO NÚMERO: 055XXXXX-000000 (Pienso meter este nº, con quión y finalizado en seis ceros)

Son pequeñas dudas, pero ante Hacienda es siempre tenerlo todo OK, por si las moscas...

Gracias
Formato para imprimir Enviar a un amigo 
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Asunto: Autor: Fecha: Recomendaciones:
Prestamo Hipotecario & programa Padre vlasov30/05/07  17:04 -- 
  RE:Prestamo Hipotecario & programa Padre alrodrigo30/05/07  17:29 -- 
  RE:Prestamo Hipotecario & programa Padre lunatico130/05/07  17:32 -- 
  Muchas gracias ! (s/t) vlasov30/05/07  17:44 -- 
invertia
Foro del día
invertia
¿Son todos los españoles iguales ante Hacienda? Opina...