CARPETAS / CHARTISMO
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeGuardar este mensaje
 Autor:  iwiniwi   Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario    Carpeta: CHARTISMO   Fecha: 20/04/12  13:31 
 Asunto:

El analisis chartista sirve para esto?

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 

Recomendaciones:  --    
 PUBLICIDAD
- ¿Serviría el análisis chartista para ganar en la BonoLoto y La Primitiva?

Depende.

- De que depende?

De que puedas ver la tendencia de los numeros en una gráfica real con ese estilo chartista caracteristico.

- Ya, pero no se donde hay algo parecido....

Sí, tienes un sitio donde ver y practicar el analisis chartista para los juegos de BonoLoto y La Primitiva: LotoVision

- LotoVision? y eso que es?

Tu oportunidad de ganar al azar en lugar de esperar a que te toque.

- y que hace?

Eso tendras que descubrirlo tu, si te apetece ;-)

-----------------------------------------

Esta breve conversacion la tuve hace algunos años y a dia de hoy no me arrepiento de haberla tenido. No consegui que me dijese nada mas, así que busque en internet a ver si encontraba algo al respecto y lo encontré hace pocos meses.... vaya, no me imaginaba que el analisis chartista se pudiese utilizar tambien para estos juegos tan en manos del azar.
Formato para imprimir Enviar a un amigo 
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Asunto: Autor: Fecha: Recomendaciones:
El analisis chartista sirve para esto? iwiniwi20/04/12  13:31 -- 
invertia
Foro del día
invertia
¿Hay que eliminar el permiso por defunción y trasladarlo a los lunes? Opina...