CARPETAS / MIS FINANZAS
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeGuardar este mensaje
 Autor:  Más de 4000 mensajescarla7   Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario    Carpeta: MIS FINANZAS   Fecha: 04/07/12  00:35 
 Asunto:

Artur Mas deja sin merienda a presos catala

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 

Recomendaciones:  --    
 PUBLICIDAD
Artur Mas deja sin merienda a los presos de las cárceles catalanas, para ahorrar...

Pero bueno, ¿Como puede ser un ser humano tan rastrero para hacer eso?

Este tío, que según leí cobra mas de 20 mil euros al año en concepto de dietas por transporte a pesar de tener coche oficial con chofer, al igual que 4 consejeros suyos...menuda caradura!

Que puede costar la merienda de un preso? Un trozo de pan con unas rodajas de chorizo? Hace falta ser un verdadero canalla y un desalmado para ir a quitarle el bocadillo hasta a un preso...

Vivimos en un mundo podrido amigos, salvase quien pueda..esto no tiene solución...
Formato para imprimir Enviar a un amigo 
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Asunto: Autor: Fecha: Recomendaciones:
Artur Mas deja sin merienda a presos catala carla704/07/12  00:35 -- 
  RE:Artur Mas deja sin merienda a presos cat carla704/07/12  00:37 -- 
   RE:Artur Mas deja sin merienda a presos cat alihop04/07/12  02:25 3 
    RE:Artur Mas deja sin merienda a presos cat carla704/07/12  06:54 -- 
invertia
Foro del día
invertia
¿Hay demanda solvente para los préstamos del ICO en España? Opina...