CARPETAS / GOWEX  Añadir a mis carpetas   Cotizaciones | Gráficos | Noticias  
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeGuardar este mensaje
 Autor:  Jaime173   Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario    Carpeta: GOWEX   Fecha: 26/01/14  11:39 
 Asunto:

1NKEMIA interesante

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 

Recomendaciones:  2    
 PUBLICIDAD
Hola buenos días. Primero, daros las gracias por vuestros comentarios. Tengo acciones de Gowex, Carbures e Ibercom (de éstas menos). Nunca he participado en el foro, pero siempre os leo. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de 1NKEMIA.
En los últimos días, el volumen de ésta Biotech del MAB está aumentando. Según las últimas noticias, el Broker Rivas compró 200.000 acciones el día 17 de diciembre. En los últimos días, ha estado vendiendo en paquetes de 30.000/40.000. Apenas le quedan unas 30.000. Aun así, la cotización no ha bajado, lo que indica que cuando desaparezca éste vendedor (cosa que probablemente pase el lunes), seguirá con su tendencia alcista.
Investigando un poco he obtenido la siguiente información:
- Más de 60 patentes concedidas, algunas de ellas en EEUU, Japón y Corea-
- Lidera un proyecto en la UE llamado “GRAIL”, del que pueden obtener al finalizar alguna patente más. Patentes concedidas hasta más del 2020.
- Ha firmado últimamente acuerdos con empresas, algunas para la investigación y desarrollo de fármacos contra el alzheimer.
- Está nominada a los European Business Awards
- Etc…
Sinceramente, me gusta mucho la forma de hacer de esta empresa. Además, forma a alumnos en Masters y luego los incorpora a la empresa (si lo consideran oportuno). Ésta semana incorporaré algunas a mi cartera porque puede que sea la última oportunidad de tenerlas a 1,30/1,40 y creo que tienen bastante recorrido.
Además, conforme está el Mercado Continuo, mejor estar en el MAB, aquí no nos engañan.
Formato para imprimir Enviar a un amigo 
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Asunto: Autor: Fecha: Recomendaciones:
1NKEMIA interesante jaime17326/01/14  11:39 2 
invertia
Foro del día
invertia
¿Es asumible el coste de una hipotética independencia de Cataluña? Opina...

[1d|5d|6m|1a|2a|máx.]

invertia
Noticias GOW
invertia

30/9/14
dos nuevos imputados por presunta información privilegiada en caso gowex

30/9/14
pedraz embarga 3,7 millones al sospechar que proceden de venta acciones gowex

12/9/14
actual administrador de gowex estudia presentar una nueva solicitud de concurso