Pero hombre iiidhiii, en todos los bancos te aconsejan lo mismo:"
si tienes pasta para comprar la vivienda, no sea usted tonto, pídanlos un préstamo y con su dinero compre usted productos financieros y nosotros se los pignoramos ya vera usted el dineral que va a ganar, vamos su vivienda le va a salir mucho mas barata de lo que usted hubiera jamás imaginado!"
Pero claro, muchas veces ( no siempre pero a menudo) la bolsa y los productos financieros en general no dan el resultado a largo plazo que la gente piensa...
Yo conozco, sin ir mas lejos, unos cuantos casos de familiares y amistades que teniendo dinero para comprarse su vivienda o negocio, pidieron un préstamo y pignoraron su dinero (fondos, acciones etc) y ya sabemos todos como ha ido la bolsa desde hace 12 años...
Al margen de la fiscalidad, pedir un préstamo para adquirir algo teniendo dinero para comprarlo suele ser arriesgado según como se hagan las cosas...
El dinero que cualquier persona invierte en bolsa es siempre dinero que SOBRA, vamos, q es el excedente que no se sabe que hacer con el...es una locura meter en bolsa dinero reaccionado con los pilares de tu vida, sea tu negocio o tu vivienda
Yo, si perdiese el 100% del dinero que tengo en bolsa, seguiría con el mismo tren de vida q tengo...
Por cierto iiiidhiii, que sepas que con SAN he ganado estos últimos años bastante mas dinero del q he perdido
Ayer traspase toda mi RV de bestinver a RF y me ha ido estupendamente jeje a ver si tu alguna vez cuentas lo q compras y vendes y cuando lo haces en vez de pitorrearte del prójimo