CARPETAS /   Añadir a mis carpetas   Cotizaciones | Gráficos | Noticias  
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeGuardar este mensaje
 Autor:  Más de 500 mensajesrasomol   Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario    Carpeta:    Fecha: 08/06/12  19:53 
 Asunto:

para pies-fcc

Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje 

Recomendaciones:  --    
 PUBLICIDAD
Creo que a largo plazo es una buenísima opción, podrías haber esperado más abajo ya que debe de inyectar liquidez a una de sus filiales que está pasando malos momentos y no se sabe si va a destinar el 100% de lo ingresado estos días por los atrasos de la adm. Sacyr mola más, muy castigada y está haciendo los deberes. Suerte en tu compra
Formato para imprimir Enviar a un amigo 
Anterior ConversaciónAnterior mensajeSiguiente mensajeSiguiente ConversaciónVer toda la conversaciónIniciar conversaciónResponder este mensajeResponder a este mensaje más tarde
 Asunto: Autor: Fecha: Recomendaciones:
para pies-fcc rasomol08/06/12  19:53 -- 
invertia
Foro del día
invertia
¿Es esencial la Reforma Educativa para poder salir de la recesión? Opina...

[1d|5d|6m|1a|2a|máx.]

invertia
Noticias SYV
invertia

19:00
sacyr cobrará un dividendo total de 49,7 millones de su filial de patrimonio testa

19:00
economía/empresas.- sacyr cobrará un dividendo total de 49,7 millones de su filial de patrimonio testa

18:50
sacyr ampliará capital en 22 millones para repartir una acción por cada 20 en circulación