Recibidos |  Enviados |  Nuevo Mensaje |  Mis direcciones |  Usuarios Ignorados |  Ayuda

 Instrucciones

Queremos darte la bienvenida al nuevo servicio de mensajería de Invertia.com. con el que podrás comunicarte directamente con todos los invertios de una manera rápida y fácil. Aquí tienes una breve guía de funcionamiento, aunque la mejor forma para aprender a manejar este servicio es utilizarlo.

En la carpeta de "Recibidos" ves los mensajes que te llegan, si el mensaje es sólo para ti (icono de una cara) o es para un grupo (icono con tres caras). Los mensajes los puedes ordenar por leído/no leído, por fecha, por remitente y por asunto. Si pinchas en el asunto puedes ver el texto del mensaje y ver qué otros invertios están incluidos en el mensaje, contestar sólo al remitente o a todo el grupo. También puedes añadir el remitente a tu libreta de direcciones.

La carpeta "Enviados" contiene los mensajes que has mandado y, al igual que en la carpeta de recibidos, hay varias opciones para ordenarlos. Pinchando en el asunto verás el texto y también quien lo ha leído y quien no (sobre abierto o sobre cerrado).

Para enviar un mensaje tienes que ir a la carpeta "Nuevo". Selecciona aquellos invertios a los que quieres mandar el mensaje y ya está, así de fácil.

En "Mis Direcciones" tendrás la lista de tus invertios favoritos y una pequeña descripción. Podrás añadir más invertios o crear un grupo. Ponle un nombre al grupo y una pequeña descripción y desde la carpeta de "mis direcciones" puedes copiar aquellos invertios que quieres que formen el grupo.

Si no deseas recibir mensajes de un usuario determinado solo tienes que incluirlo en la carpeta de "Usuarios ignorados"

En la sección "Gente de Invertia podreis plantear vuestras dudas a nuestros analistas.

Bueno insistimos, lo mejor para aprender es utilizar el servicio, y ya sabes, para cualquier sugerencia o duda... pincha en el símbolo "[?]", situado en la parte superior derecha".